miércoles, 3 de julio de 2013

Intercambio de verano en SCRAP I PEBRE

Hace unos meses, Iva de SCRAP I PEBRE, nos ofrecía la oportunidad de realizar un pequeño proyecto hecho a mano y dejarlo en la tienda para participar en un intercambio. El proyecto a realizar, era una tarjeta (con un mensaje dentro para nuestro amigo/a scrapero/a) y un marca páginas, ambos proyectos con temática veraniega.

En estas imágenes, podéis ver la tarjeta y marca páginas que realicé para participar en el intercambio. Ambos proyectos están realizados con cartulina blanca texturizada y un papel muy alegre, lleno de pajaritos de mil colores. Por dentro, el mensaje que se nos pedía y un bolsillo para guardar el marca - páginas. 

Espero que a mi amigo/a scrapero/a le haya gustado!! Ya nos contará si pasa por mi blog!!





A partir del día 1 de Julio, podíamos pasar por la tienda para recoger nuestra tarjeta y marca-páginas. Como no podía esperar mucho más, me he pasado hoy mismo por la tienda y mirar que conjunto me ha tocado a mi!!


Gracias  GUILLEM, me encanta la tarjeta y el marca páginas. El papel de los globos es una pasada y lo he utilizado en alguna ocasión en mis proyectos y el marca páginas....muy original, muy buena combinación de papeles, colores, mensaje y detalles, me encanta!!! Además, encantadísima de haber recibido mi intercambio de parte de un chico, cada vez más se están introduciendo en este mundo y es muy buena noticia!!! Mil gracias GUILLEM y a ver si nos vemos el sabado y nos conocemos en persona.

Gracias IVA por el intercambio y nos vemos todos los participantes en el almuerzo para conocernos!!!

6 comentarios:

  1. Que bien!! Yo deje la mia el dia del taller de Judy y espero que Iva me mande la que me ha tocado porque no puedo ir por alli en estos días.
    Tu conjunto es precioso, y el que te ha tocado a ti también.
    Pasadlo genial en el almuerzo scrapero.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli! Me encantan los intercambios!!
    Tus regalitos son muy bonitos (vamos, a lo que nos tienes acostumbradas) ejjeje! Y el que te ha tocado también es muy chulo, además el marca páginas es muy original! Me gusta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guai!! el que tu has fet amb molt de detall com sempre, i el que tha tocat és molt original!!
    Ens veiem el dissabte!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos! Los que u has hecho me encantan, los papeles son muy alegres y divertidos, y los de Guillem también me gustan mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos muy bonitos, tanto los tuyos como los que te han tocado.

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas más lindas!!!
    Si te pasas por este enlace verás una cosita linda para ti: http://descrapyotrascositaslindas.blogspot.com.es/2013/06/con-mucho-retraso.html
    Besitos

    ResponderEliminar