lunes, 31 de marzo de 2014

Invitación Comunión

Empezamos semana y ya estoy deseando que se termine para que empiece la feria Creativa en Valencia. El año pasado fui por primera vez y a pesar de que fui un sábado y la multitud de gente no me dejaba disfrutar mucho de ella, este año vuelvo entre semana y ojalá pueda disfrutar con más calma de todos los stands y comprar muchas cosas.... aiiii que ganas, este fin de semana os cuento que tal me ha ido.

Mientras pasan los días, os dejo con mi última tarjeta de comunión. Una muestra para un pedido que me van a hacer para una niña que toma su Primera Comunión este año. En este caso, he utilizado el diseño que tenia del año pasado (podéis ver la entrada aquí) por que a la niña le gustó pero he cambiado los papeles, colores, los banderines y la muñeca de comunión con el texto hechos con la Silhouette Cameo.


Muchas gracias a todos aquell@s que me leéis y ya sabéis, si vais a la feria de Creativa en Valencia nos vemos por allí. 

Chaoooooooooo


5 comentarios:

  1. xulíssima, veig que ja vas fen-te amb la màquina!!!!
    què vindràs en dijous????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poc a poc vaig investigant i agafant-li el truquillo, jejeje!! Ens vegem divendres a la fira. Muaaa

      Eliminar
  2. Muy dulce!! Y la maquina ya la tienes investigada a tope!! Muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii todavía me queda mucho por aprendre. Me pasaré un dia por la tienda y me das una clase, jejeje. Besitos

      Eliminar
  3. T'ha quedat molt boniqueta, de segur que li agrada molt

    ResponderEliminar