miércoles, 14 de mayo de 2014

Libro de Firmas Comunión IV

Seguimos con las comuniones, me gusta mucho esta época llena de alegría, emociones, ilusiones y como no, el regalo estrella de este año, el Libro de firmas, un recuerdo donde poder guardar imágenes de su fiesta así como, las dedicatorias, palabras bonitas que los invitados dedicaran al protagonista del día.


Hará unos pocos días, os presentaba el libro de Carla  y el de Mª José . Paula, también celebrará su primera comunión acompañada de sus dos mejores amigas el dia 18 de Mayo de 2014; 

Le he preparado, al igual que sus dos amigas, un libro con su caja a conjunto decorado con un papel muy dulce e infantil para una niña muy alegre, tranquila, educada y amable, aunque un poco vergonzosa y tímida cuando no conoce. Además, Paula casi no tiene tiempo para aburrirse por que hace ballet, asiste a clases de solfeo y este año, ha empezado a tocar el clarinete, toda una artista.




A continuación, os dejo algunas imágenes del resultado final. Una vez más, he de agradecer la colaboración de Sílvia (desvan de silvia) por el encuadernado y por la elaboración de la caja a juego.






Con esta entrada, termino con este triple pedido. Muy contenta por el resultado y agradecida a Silvia y su familia por confiar en mi. Deseo de todo corazón que disfrutéis del día de la Comunión y tengáis un bonito recuerdo. 


2 comentarios:

  1. Unos conjuntos muy elaborados y bonitos, el de Carla me gusta mucho por el papel. Ainss te puedes creer que mi hijo hará la comunión y no tiene libro jijiji. Si ya lo dicen que en casa de herrero....

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel por tu visita y tu comentario. Es verdad, en casa de herrero..... mi sobrina toma la comunión el día 25 de Mayo y todavía ni he empezado el suyo, siempre me pasa igual, jejeje. Petonets

      Eliminar