domingo, 4 de mayo de 2014

Libro de Firmas Comunión

Iniciamos nuevo mes y nuevos proyectos relacionados con las comuniones, momentos inolvidables para esos niños que les toca tomar su primera comunión y que durante mucho tiempo han preparado con mucha ilusión cada detalle para que todo salga fenomenal ese día y poder pasar un día inolvidable con sus padres, familia y amigos. 

A lo largo de muchas entradas, os iré mostrando todos los libros de firmas que me han ido pidiendo pero hoy empezamos con el de Carla, una niña que vive en Gandía y que hoy día 4 de Mayo de 2014 ha tomado su primera comunión.

Gracias al desván de silvia por prepararme el libro con las dos premisas que le dí: Tonalidades del rosa y la portada lisa para poder decorar y personalizarla (la quería igual que el que le hice a Marta el año pasado, podéis ver el libro aquí)



                                                    
El interior lo he dividido en diferentes apartados donde poder poner fotos de su vestido, regalos, la fiesta y las últimas páginas para que sus invitados les escriban cosas bonitas.

A continuación os dejo algunas de las paginas del libro de firmas, ha Carla le ha encantado, estaba muy emocionada cuando se lo dieron y estoy convencida que seguro que de aquí un rato ya lo está luciendo en su fiesta.







4 comentarios:

  1. Molt guapet, senzill i elegant!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa per els teus comentaris, sempre positius. Muaaa

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias guapa, la ocasión se lo merece, elegante y muy bonito para la protagonista del día. Saludos

      Eliminar