domingo, 15 de junio de 2014

Libro de firmas Comunión XI

Como os prometí, último libro de firmas de estas comuniones, unos meses llenos de mucho trabajo, mesas llenas de papeles, tintas, sellos....pero con muy buen sabor de boca por ello, Mil gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

Hoy, la protagonista de la fiesta será Lucia, un niña que recordará el día 15 de Junio de 2014 para toda la vida como el día de su primera comunión.



Un libro que sigue las mismas directrices que el de Marta (podéis ver el libro aquí), el de Carla (lo podéis ver accediendo a este enlace) y el de Laura (Si queréis verlo, os espero en este enlace) ya que, es un encargo de la misma persona.

Para el encuadernado, he contado una vez más con la ayuda del desván de silvia ya que me prepararon el libro con las dos premisas que le dí: Tonalidades del rosa y la portada lisa para poder decorar y personalizarla (la quería igual que el que le hice a Marta el año pasado, podéis ver el libro aquí)



Para el interior (al igual que todos los que habéis visto durante semanas en el blog) lo he dividido en diferentes apartados donde poder poner fotos de su vestido, regalos, la fiesta y las últimas páginas para que sus invitados les escriban cosas bonitas.

A continuación os dejo algunas de las paginas del libro de firmas, espero que os gusten.







No hay comentarios:

Publicar un comentario