lunes, 25 de agosto de 2014

1a Comunión Beatriz: Álbumes comuniantes

Seguimos con la Comunión de Beatriz y en esta entrada, el último pedido que me hizo su madre. En esta ocasión se trata del regalo que ha hecho Beatriz a sus amigos.



Como es un pueblo bastante pequeño y sólo comulgan 5 niños, Beatriz y su madre, han querido regalar a cada uno de los niños un álbum personalizado con su nombre para poner fotos de ese día que será para todos ellos inolvidable. 




Todos y cada uno de los álbumes, están hechos desde cero haciendo uso de una encuadernación muy sencilla pero a la vez cómoda para decorar y bonita para el resultado final. 



Para el interior de los mismos, he seguido la misma estructura ya que tenia los 5 álbumes entre manos al mismo tiempo pero he intentado cambiar algunos pequeños detalles de colores y papeles para que no fueran del todo exactos. 

Os dejo a continuación algunas de las imágenes de los dos álbumes de las niñas y los tres de los chicos (No os pongo todas las páginas por no hacer más larga y pesada esta entrada, pero en total son 7 páginas decoradas)

Álbum Beatriz y Maria:






Álbum de Marc, Luan y Angel:









9 comentarios:

  1. Que monada de albums! La verdad que te han quedado muy divertidos. Menudo curro!!! Lo bueno de hacerlos a la vez es que vas mucho mas ligera trabajando en cadena pero aun asi para combinar acorde y demás tela marinera jeje. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Una preguntilla de que material haces la encuadernacion? Portada lomo y contraportada? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Raquel, que artista!!!
    M'encanten, com sempre molt ben acabaets i combinats. Segur que eixa mamà quedarà de meravella amb eixos detalls.
    Besets!!!

    ResponderEliminar
  4. wow! són xulísims i molt originals. No són els típics de comunió. M'agraden molt i els papers....ideals
    segur que els encanta :)

    ResponderEliminar
  5. ohhh! quin detall més bonic, m'encanta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mare mevaaaaaaaaaa, quina feinadaaaaaaa i quina preciositat!!! m'encanten els papers que has utilitzat, fan que els àlbums siguin molt divertits i infantils. Un petonàs

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos todos!! Me encantaaan!
    Bsts

    ResponderEliminar
  8. Raquel me encantan, menudo trabajazo. La combinación de papeles, colores y diseño todo un acierto. Seguro que sus destinatarios están superfelices con su álbum. B7s

    ResponderEliminar