martes, 2 de septiembre de 2014

Notebook Silvia

Después de un tiempo sin hacer libretas, volvemos a la carga con este detalle estrella que, desde mis inicios, ha tenido y esta teniendo tanto éxito y en esta ocasión, la destinataria de esta libreta es una chica de mi pueblo que por pura casualidad vio uno de mis trabajos en las redes sociales y contacto conmigo para pedirme esta libreta única, diferentes y personalizada con su nombre: Silvia


Hecha desde cero con cartón de 2mm forrado con el papel de doble cara de la colección Herbs & Honey de la marca Basicgrey y enquadernada en espiral con la ayuda de la Bind it all. 

Para la decoración de la portada, me he basado en el sketch 358 de Mojo Monday, utilizando en gran parte de la portada, troqueles de la Silhouette Cameo así como, troqueles de borde y el troqueles de la mariposa de Martha Stewart que tanto me gusta. 


En el interior, hojas en blanco para que escriba con total libertad y a su gusto todo aquello que crea conveniente y le de el máximo de utilidad en su día a día. 


En la contraportada, combinación de las dos partes del papel con mi sello ubicado en la parte inferior de la libreta.


Espero que os haya gustado, nos vemos muy pronto con nuevos proyectos.


5 comentarios: