miércoles, 24 de septiembre de 2014

Taller Judy Scrap: Layout

Hace una semana, asistí al taller de Judy en Scrap i Pebre como pudisteis ver en la entrada donde os enseñaba el álbum que hicimos (lo podéis ver aquí). Pues bien, otra de las partes del taller era la elaboración de un Layout.

Personalmente, todavía no he hecho ninguno por que realmente me dan un poco de respeto pero siempre me pasa lo mismo, una vez estoy haciendo uno me coge el gusanillo y las ganas por probar pero luego...... quien prueba solita en casa?????

Como bien dijo Judy, mejor no dejarnos ningún modelo para seguir y así, a través de diferentes técnicas que ella nos hizo como demostración utilizando diferentes materiales, poder crear nosotras el nuestro, dejando llevarnos por la inspiración e imaginación.


Personalmente, me decanté por las acuarelas para realizar mi fondo del Layout sobre una cartulina blanca texturizada, adornándolo con algunos trocitos de papel que nos sobraron de la colección que utilizamos para hacer el álbum, una blonda, unas figuritas de madera y las letras adhesivas para el título del LO.


Y no me podia ir sin probar una de las cositas que me encantó. La utilización de pegamento escribiendo o dibujando cualquier cosa (en mi caso la palabra Love) para rociarle por encima un poco de purpurina. Espectacular y elegante resultado.


Antes de terminar con la entrada me gustaría haceros una pregunta 

¿ Utilizáis algún sketch para hacer vuestros Layouts o bien, los hacéis desde cero dejando volar vuestra imaginación?

¿Tenéis alguna fuente de inspiración?

Gracias de ante mano por vuestros comentarios y nos vemos pronto por aquí con nuevas ideas

4 comentarios:

  1. Ui! esta entrada no l'havia vist jo!!!
    El layout es preciós però és un món que encara no m'atrevisc a descubrir, no sé per on començar i em fa por jeje
    tu pel que veig ho fas tan bé com tot el que publiques ;)
    Ara et falta l'últim pas...fer-ho a casa sense judy jeje
    bessets

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooo. Que chulooooo!!!!! Tengo muchas ganas de ir a algun taller de Judy me gustan muchos dus trabajos.
    Y tu lo ha quedado muy fresco m encanta!
    Yo hay veces que uso sketch otras que no a un 50% depende me da jeje. Inspiración? Soy mega fan de Janna Werner ademas entiendo sus tutos, ( ingles no hablo pero alemán siiiiiiiiii) y me encanta jeje
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. M'encanta!!!! a més trenca amb el teu estil habitual i això està bé, obrir nous camins i explorar tècniques!!! M'encanta aquest fons que has aconseguit i els detallets perfectes!!! A mi no m'agrada fer LO's tot i que darrerament he fet dos àlbums mida LO, o sigui que n'he fet moltíssimssssssssss. Em cosa molt seguir plantilles (només ho he fet una o dues vegades), prefereixo deixar-me anar i que surti el que surti! Petonets

    ResponderEliminar
  4. Lovely LO really nice summer colors! Have a great day :)

    ResponderEliminar