lunes, 22 de diciembre de 2014

Agendas 2015

Tic Tac, Tic Tac...... contando los días para terminar el año y empezar el 2015 que seguro nos trae a todos buenas noticias, felicidad, alegría y  muchos momentos que queréis tener anotados y que no se os olviden, por ello, hemos estado preparando algunas agendas para el 2015.

Las agendas están encuadernadas con anillas, su tamaño son 14*21cm (Tamaño cuartilla), con tapas de cartón duro forradas y por dentro, agenda de hoja por día para poder tener más espacio y anotar todo aquello que nos sea de utilidad sin problemas de espacio. 

Para estas navidades me han pedido algunas para poder regalar, así que, en esta entrada os voy a mostrar un poquito de la agenda de Barbara con motivo de su cumpleaños y, la agenda de Mª José como regalo de navidad de una de sus alumnas, donde podréis ver como queda el interior de la misma.


Para la agenda de Barbara, la única premisa era NADA DE ROSA!! Un poco difícil por que todos los papeles que me gustaban tenían rosa pero al final buscando entre los cajones.....este papel en verde (su color preferido) y algunos topitos de colores (entre ellos el rosa pero no se llega a apreciar).


La segunda agenda es para Mª José, una profesora de educación primaria que hoy, en su último día de clase antes de las vacaciones de navidad, ha recibido este maravilloso regalo de parte de una de sus alumnos y su familia.


Para esta agenda no había ninguna premisa así que como me lo dejaron a libre elección, escogí este papel a flores en diferentes tonos de colores, dándole un toque bastante moderno a la agenda.

Por dentro, un pequeño bolsillo para poder poner diferentes anotaciones o guardar cualquier papel y en la otra parte, una pagina decorada para anunciar el comienzo de la agenda.



8 comentarios:

  1. Molt maques totes!!! amb aquest toc "Raquel tan característic"!!! Que tinguis molt bones festes! Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies Montse, et desitge molta felicitat i alegria en aquestes festes i espere poder seguir guadint fins els nadals próxims dels teus comentaris i del teu art. Petons

      Eliminar
  2. Moníssimes les dos. La primera més dolceta i la segona amb uns colors ideals. M'encanten!!!
    Besets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcietes perla, s'han quedat moníssimes i el millor de tot, que han agradat a les dues persones. Bon nadal guapa

      Eliminar
  3. UI! pensava q t'havia comentat!!
    M'agraden molt les dos, pero la 2ª és xulísima! amb eixos colors tan vius i la frase final plena de positivisme...Una passada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segur que vas passar rapidament al blog i et vas oblidar de deixar-me el teu comentari, però et disculpe jejeje. A mí també m'agrada més la segona però només per els colors perquè l'estructura és la mateixa per a les dues agendes. Besets

      Eliminar
  4. Com sempre xulíssimes, a mí m'agrada més la segona per el paper que has triat.
    Un abraç

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paper de la segona és molt divertit, alegre i a mí també m'agrada més aquesta perquè és més o menys els colors que jo escolliria per a mi. Un abraç

      Eliminar