martes, 28 de abril de 2015

1ª Comunión Álvaro: libro de firmas

Aunque a mi me parezca un poco raro, en Denia aprovechando que empezamos Mayo con puente y además son tantos niños, tienen comuniones el viernes, sábado y el domingo, un fin de semana totalmente festivo.



Álvaro, al que ya le hice las tarjetas (las podéis ver aquí), le toca el viernes 1 de Mayo tomar su primera comunión, de hecho seguro que ya está super nervioso con todos los preparativos y deseando que llegue el gran día para disfrutar con todos sus familiares y amigos de la fiesta que tienen preparada y en la que podrá lucir este libro de firmas con temática marinera para que todos sus invitados le escriban cosas bonitas y luego, en casa, poner algunas fotos de ese maravilloso día.


Como quería hacer tipo álbum + libro de firmas, opté por el formato cuadrado, encuadernado con espiral separada en uno de los lados del álbum y decorado con la colección de papeles marinera Ahoy There de Cartabella.







Después de algunas hojas decoradas para poner fotos de los regalos, del traje, con la familia y de la fiesta, unas hojas para firmar todos sus invitados. 


Espero que os guste, para mi es la mejor temática para los niños. un fantástico regalo que le ha encantado a Álvaro.

4 comentarios:

  1. Com ja t'he dit per privat és xulísim!! Els papers són una monada, parlen per ells mateixa.

    Has utilitzat un estil masculí però inpropi de les comunions que fa que una vegada més siga molt original.
    Bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies guapa, com sempre un missatges amb molta força, ànim i positivisme per continuar desenvolupant la meua creativitat. Un beset

      Eliminar
  2. M'encanta!!! el toc mariner t'ha quedat genial i molt original per una comunió! La portada és sensacional, amb el vaixell, la roba de sac... els colors. I l'interior com sempre amb tots els detalls. Segur que estarà molt content amb aquest record. Un petonàs

    ResponderEliminar
  3. Me parece una temática estupenda y la colección elegida es genial!!

    ResponderEliminar