sábado, 30 de mayo de 2015

1ª Comunión Lidia: Libro de firmas

Mañana 31 de Mayo, en el pueblo vecino al mío son las comuniones y Lidia disfrutará de un maravilloso día en el que será la protagonista de su fiesta.

Su madre quería un libro de firmas diferentes a los que solemos ver en las tiendas y gracias a una amiga, contacto conmigo para que le ayudara en el libro. 


Es un libro muy diferentes a todos los que he hecho para niñas ya que la mama de Lidia optó por el color rojo para la decoración exterior del mismo y después de ver el resultado final, la verdad que ha quedado muy divertido, colorido y bonito. A mi me encanta como queda la combinación del rojo con el blanco sobre el papel a lunares de mil colores y además, el troquel de la bailarina queda genial para representar una de sus mejores hobbies. 


En el interior, tal y como habéis podido ver en todos los libros de firmas, seguimos con la misma linea. Las primeras páginas con un pequeño escrito del día de la ceremonia, donde lo celebraron.... y una hoja con un tag para poder anotar sus mejor experiencias de ese día a modo de diario. 



Luego, algunas hojas decoradas para poner algunas fotos de ese día y recordarlo para siempre.



Y por último, unas hojas decoradas digitalmente con la misma bailarina de la portada y en color rojo ya que es uno de los colores que más le gustan a la niña. 


Enhorabuena familia por la comunión de Lidia, disfrutar de ese maravilloso día!!

2 comentarios:

  1. Como me gusta ver un libro de firmas con colores tan alegres, quedan igual de bonitos y le dan un aire mucho más divertido

    ResponderEliminar
  2. Wow! m'encanten els papers. La veritat que ha sigut un acert triar-los perquè li donen un toc molt molt divertit!! I la ballarina és molt boniqueta també i si a més representa el Hobbie de la xiqueta segur que li ha fet molta il.lusió.
    Molts bessets

    ResponderEliminar