martes, 2 de junio de 2015

Libro de firmas Lucia

Lo mejor de hacer cosas a mano y ver que a la gente le gusta, es la comodidad a la hora de hacer un regalo por que sabes que gustará a la persona a la cual va dirigido el detalle y si además, lo podemos personalizar para que sea única y personal, no se puede pedir más.

En esta ocasión, en mi pueblo hacen esta semana las comuniones y mi madre quería hacerle un regalo a Lucia así que le dijimos a su mama que no le comprara ninguno por que se lo hacía yo.


Me encanta el color de la portada que eligió mi madre y el cual compramos en la feria Creativa de Valencia, una combinación del rosa con el marrón con unas pequeñas flores a las que le hemos añadido un banderín, una simpática muñeca de comunión y su nombre. 

A Lucia le ha encantado y estará deseando que llegue el domingo para que todos sus amigos y familiares le escriban cosas bonitas que recordará toda la vida.


1 comentario:

  1. Te ha quedado muy chulo Raquel! Tu madre tiene buen gusto para elegir papeles!

    ResponderEliminar