martes, 9 de junio de 2015

Marcos para pared

Como ya os comentaba ayer, estos marcos de fotos son el conjunto de todos los detalles que hemos preparado para la comunión de Tania, ya que cuando hay tanta variedad de edades entre los invitados, es un poco complicado elegir un detalle que sea acorde para todos ellos. 

En esta entrada, os enseño los 4 marcos  de fotos (todos ellos hechos desde cero) que elegimos para los más pequeños de la fiesta, un detalle muy personal y bonito que podrán poner en su habitación con una foto bien bonita. 



Para Pau un niño de 3 años, elegimos un papel con muchos colores y brillo para darle un toque alegre y divertido.


Para Andreu, un nene de 2 añitos, el papel a estrellas en azul y blanco de Dayka que tanto me gusta y le da un acabado final dulce y sencillo. 


Con otro de mis papeles favoritos, hemos decorado el marco de Amira, una nena de 9 meses, en tonos rosa y blanco, totalmente delicado para la princesa de la casa.


Y por último, os enseño el marco de Carla, una nena de 6 meses a la que aprovechando que tenia en casa trozos del papel decorado con el que tiene empapelada su habitación para hacerle una caja, le he decorado su marco en la misma linea, seguro que ese detalle a su mami le encanta y quedará genial en su habitación tan bonita que tiene. 


2 comentarios:

  1. Quina idea més bona això dels marcs!!! t'han quedan preciosos!! Petons

    ResponderEliminar
  2. Molt bona idea. Algo senzill però original per a regalar. M'agrada molt! bessets

    ResponderEliminar