viernes, 12 de junio de 2015

Tarjetas de agradecimiento 1ª Comunión

Tan solo nos quedan dos entrada para enseñaros todos los trabajos que hemos hecho para estas comuniones, un año completo y con gente maravillosa que ha contado conmigo para planificar y que quede más bonita todavía la comunión de sus hijos. 

En estas dos entradas, os enseñaré lo que preparamos para Marc. Empezaré con las tarjetas de agradecimiento que preparamos para repartirlas el día de la comunión en el restaurante a sus familiares y amigos.


Todas las tarjetas tienen el mismo diseño aunque hemos utilizado tres papeles distintos. Dos en colores verdes y amarillos, y otro en tonos morados. La decoración de las tarjetas no tiene nada que ver con los motivos de comunión pero así me lo pidió su mama. 

El interior de la misma, tiene una foto de Marc en una de las caras y en la otra cara, un escrito que hizo el niño para agradecer que hayan disfrutado de su día con él y sus padres. 

Os dejo con una foto individual de cada modelo de tarjeta para que veais todos los detalles en cuanto a los papeles y troqueles realizados con la Silhouette Cameo. 




2 comentarios:

  1. Cuanto más veo ciertos trabajos más deseo tener una Cameo... Unas tarjetas preciosos y una labor de titanes hacer una para cada invitado. Una idea estupenda. ¡Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  2. M'encanta que no siguen els típics motius de comunió. T'han quedat molt alegres i discretes a la vegada. Com sempre, xulísimes!!!!

    ResponderEliminar