miércoles, 23 de septiembre de 2015

Alex & Nacho

Os decía que tenia muchas cosas infantiles que enseñaros así que hoy seguimos con el baby boom pero en esta ocasión de azules va la cosa, dos álbumes en azul y blanco para Nacho y Alex que nacieron este verano. Ambos están hechos siguiendo la misma estructura en cuanto a la decoración, distribución del interior y encuadernación.


Para Alex, he utilizado la colección infantil de Dayka para su interior tal y como podréis ver en las siguientes imágenes y para el exterior un papel a topos de los que tanto me gustan. 


Me encanta esta parte del álbum especialmente por las letras. Un gran invento las letras adhesivas sobre las que puse polvos de embossing en azul un poco de color y listo. Son fantásticas para tener gran variedad de colores y no tener miles de letras en el cajón.



Y para Nacho, seguimos con el papel a topos para el exterior y en esta ocasión para su interior, la colección It's a Boy de First Edition. 



4 comentarios:

  1. Bona idea lo de les lletres. Una forma de no comprar lletres de tots els colors. Apuntat quedà!!!! En quant als álbums, són molt xulos. Eixos elefants em pareixen tan dolcets ....molt bon treball!!! bessets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracietes guapa per els teus comentaris sempre tan positius!!!

      Eliminar
  2. Hola! Que precio tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mándame un correo a raquelcoscolla@gmail.com y te cuento. Gracias

      Eliminar