sábado, 27 de febrero de 2016

Cajas decoradas

Después de los libros de firmas, os traigo otra de las cosas que me encantan. Estas cajas personalizadas para poner unos álbumes chulísimos con unas fotos de estudio súper bonitas.


Para el álbum de fotos de Joel, una caja rectangular en tonos muy dulces combinando el azul con el blanco  y las estrellas con los lunares y como elemento decorativo, un banderín que quería su madre con el nombre del peque.


Con un toque más alegre y divertido, la caja de Elsa la hemos hecho con el papel a lunares de mil colores con una bailarina, ideal para una niña de 6-7 años.


Y la última de las cajas para Pau, un recién nacido al que le hemos hecho la caja en blanco y beige. Os tengo que confesar que de las tres esta me enamora, ha quedado tan dulce y aunque los colores no sean muy vistosos, creo que para un bebe queda genial.


2 comentarios:

  1. Muy chulas las cajas, me gustan todas
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Com ja et vaig dir per Facebook, la caixeta de Pau em te enamorada. Són totes una cucaeta però eixa especialment és preciosa. Enhorabona :)

    ResponderEliminar