miércoles, 16 de marzo de 2016

Cajas

Esta semana, son las fallas en Valencia y este año, por motivos laborales, me toca verlas desde lejos pero bueno, la recompensa es que en dos días empiezo mis vacaciones de pascua y me pondré al día con el scrap, me quitaré el mono que tengo encima y disfrutaré de mis ratos de relax.
 
Para ir abriendo boca y hacer que el tiempo se haga más corto, os enseño mus últimas dos cajas que he hecho para dos bebés monísimos.
 
Tanto Joel como Francesc, tienen unas fotos de recién nacido chulísimas y la fotógrafa que las ha hecho, las entrega en estas cajas únicas, personalizadas con el nombre del niño y decoradas siguiendo la decoración de sus habitaciones.
 
 
Para Joel, este papel a estrellas en azul, un poco rasgado en sus bordes, combinado con el papel vichi en azul y blanco y una cinta con un bonito lazo en el centro de la caja.

 
Y para Francesc, la caja a rayas en blanco y gris como tiene su habitación. En el centro una cenefa troquelada en gris y encima de ella, una cenefa repujada a puntos con la cenefa cuadrada que compré en la feria de Scrap de Sitges.
 
Espero que os hayan gustado, tanto la de Joel como la de Francesc han quedado tan bonitas y dulces que me las hubiera quedado para mi.
 
Que tengáis buen fin de semana, nos vemos pronto con más cosas!

5 comentarios:

  1. Hola. Una preciosidad de cajas, es difícil escoger... las dos son taaaaaaan monas. Las mamás habrán quedado más que contentas.
    Un petit detall: rayas (no rallas), y fin de semana (cómo se nota que traduces del catalán, ji, ji).Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, es bastante difícil elegir una caja entre las dos por que ambas son muy dulces y especiales. Gracias por el detalle, la verdad que si voy rápido y además traduzco pues puede pasar esto, pequeñas faltas de ortografía pero ya esta rectificado, mil gracias. Un saludo

      Eliminar
  2. Són les dos xulísimes però la de Joel....que preciositat! m'encanta. Els troquels emprats, els papers. Tot. Les mares segur que están ben contentes de guardar un record tan bonic en una Caixa tan especial.Mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Joel, ja havíem utilitzat aquest paper però en rosa per a una Caixa de xica i ens va encantar que no hem dubtat a tornar a repetir i el resultat ha sigut molt bonic. Gràcies guapa

      Eliminar
  3. Maquíssimes les dues!!! Segur que ara podràs gaudir d'uns dies de merescut descans i d'estar amb la família. I espero que puguis fer molt, molt d'scrap i ensenyar-nos-ho tot, eh? Petonets

    ResponderEliminar