lunes, 4 de abril de 2016

Marina & Erika; Invitaciones Comunión

Marina y Erika son dos niñas que toman la comunión a mediados de Mayo. Será una comunión muy especial por que comulgan en un pueblo donde hay pocos niños por lo tanto, todos los 7 niños y niñas comulgan el mismo día y además hacen la fiesta en el mismo restaurante así que será una fiesta muy divertida y estoy segura que se lo pasaran genial.

 
Me pidieron ayuda para hacerles las invitaciones y el libro de firmas. Hoy os enseño las invitaciones que les acabo de entregar, elegidas 100% por las niñas y aunque son iguales, hemos cambiado el pelo de la muñeca de comunión así como el papel decorado para darle un toque diferente.
 
  
Es una tarjeta en tamaño 15*15cm en tonos rosa y blanco, con un poco de textura y en su interior, sólo hemos puesto el escrito de la comunión donde se especifica el día, hora, lugar de la ceremonia y de la fiesta.

 
Las mamis de Marina y de Erika seguro que han aprovechando la semana santa y las comilonas con amigos, familiares para entregar estas maravillosas tarjetas.

2 comentarios:

  1. Wow!! T'han quedat precioses!!!! I si damunt són tan poquets xiquets, segur que les seues targetes destaquen!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, s'han quedat molt boniques. El color rosa amb el blanc sempre li dona un acabat molt dolç i a més, la nina de comunió és tan bonica que li dona un final inmillorable. A més a més, m' encanten per què per fí he trobat plaques de textura per a la big shot cuadrades. Besets

    ResponderEliminar